14/11/2021 19:33 Hs.
"Me indicaron reposo": Cristina confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos y crecen las especulaciones

La vicepresidenta no estará esta noche en el búnker del oficialismo ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

A- A A+

A diferencia de las elecciones PASO, la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, no estará en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. La propia ex mandataria explicó los motivos en sus redes sociales.

“Me han indicado reposo, nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución posoperatorio”, dijo. Y agregó: “Por eso, esta noche no podré estar como hubiera querido y como siempre he hecho en el búnker”.

La ex jefa de Estado fue sometida a una histerectomía completa el 4 de noviembre en el Sanatorio Otamendi. El jueves reapareció públicamente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos y se fotografió con el presidente Alberto Fernández.

Cabe recordar que Cristina no votó este domingo. También por razones de salud decidió no viajar a la provincia de Santa Cruz, donde está empadronada. La ex jefa de Estado se vio obligada a permanecer en la ciudad de Buenos Aires.ellos donde se eligen senadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País