Miramar: Asesinan a un joven a la salida de un boliche
Emiliano Isaía de 23 años fue muerto de una puñalada en el pecho. Todo habría comenzado en el interior del local nocturno y continuó en la vereda. El agresor sería un joven de 25 años ya identificado aunque aún prófugo. Es el hijo de uno de los policías condenados por el crimen y violación de Natalia Melmann. Isaía estaba festejando su cumpleaños.
En la zona de los boliches de Miramar se produjo el asesinato de Emiliano Isaía de 23 años, quien se encontraba festejando su cumpleaños con amigos. La pelea que terminó en muerte comenzó dentro del local nocturno y continuó en la vereda.
La pelea se produjo cerca de las 06.00 y Emiliano fue trasladado rápidamente al hospital de Miramar "Mariano Cassano" con una herida en la zona abdominal. Por la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde falleció a las 08.30.
Las investigaciones policiales permitieron identificar al presunto agresor, un joven de 25 años apodado "El Cano" con numerosos antecedentes, que aún permanece prófugo. Varios allanamientos permitieron el secuestro de ropa con sangre y un celular que serían claves en la identificación del asesino.
El sospechoso es el hijo de uno de los policías imputados en el denominado "caso Melmann". Natalia Melmann, de 15 años, fue asesinada en la madrugada del domingo 4 de febrero de 2001. Su cuerpo semidesnudo y tapado con ramas y arena se encontró cuatro días más tarde en una zona de difícil acceso en el vivero "Dunícola Florentino Ameghino" de Miramar. Había sido violada, torturada y estrangulada.
Por el crimen, fueron condenados a reclusión perpetua tres policías bonaerenses -Oscar Echenique, Ricardo Suárez y Ricardo Anselmini-, mientras que el entregador, Gustavo "el Gallo" Fernández, recibió una condena de 25 años, tal como recuerda el portal El Recado.