Miramar: Miles de personas marcharon pidiendo justicia por Emiliano Isaía
"Apagaron una vida, iluminemos la justicia", fue el lema de la marcha organizada por familiares y amigos del joven asesinado a la salida de un boliche. Unas cinco mil personas pidieron mayor compromiso del municipio gobernado por Patricio Hogan, a cargo de la policía comunal.
El crimen de un joven de 23 años a la salida de un boliche de Miramar ha despertado la reacción de los vecinos que piden justicia y que se detenga al culpable que ya fue identificado y se encuentra prófugo. El autor material del crimen sería el hijo de uno de los policías condenados por el asesinato y violación de Natalia Melmann.
Familiares, amigos y vecinos de Isaía, que estaba en el boliche festejando su cumpleaños, organizaron una marcha reclamando justicia. Marcelo y Patricia, los padres de Emiliano, encabezaron la marcha bajo el lema "Apagaron una vida, iluminemos la justicia", de la que también formaron parte los hermanos del joven asesinado.
Unas 10 cuadras repletas de vecinos recorrieron la ciudad y le entregaron un petitorio al Intendente Patricio Hogan, responsable de la Policía Comunal.