22/06/2022 22:37 Hs.
Moreno: Ofrecen cuatro millones de pesos para atrapar a un abusador prófugo

El ministerio de Seguridad aumentó el valor de la recompensa ofrecida por datos útiles que permitan la detención de Leandro Sebastián Martínez, prófugo desde hace dos años y medio.

A- A A+

Ofrecen cuatro millones de pesos para atrapar al abusador de una nena en Moreno que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ministerio de Seguridad dispuso el incremento a cuatro millones de pesos de la recompensa para quien ofrezca datos de Leandro Sebastián Martínez, prófugo desde hace dos años y medio por el abuso sexual agravado.

En febrero de 2020, tras una reunión familiar, la víctima de 12 años convenció al acusado de dar una vuelta por el interior de su casa para "mostrarle algo". Gracias a las cámaras instaladas en el interior de la vivienda, la víctima logró que quedaran grabados los abusos y amenazas.

289407167-168191162390197-1974655952243797813-n

La nena le contó lo que ocurría a su niñera y le envió audios a una amiga contándole uno de los abusos que sufrió mientras dormía.

Fue la mamá de la amiga quien les pasó los audios a los padres de la víctima y comprobaron los hechos con lo registrado en los videos.

Al ser denunciado, Martínez escapó y hoy cuenta con una orden de captura nacional e internacional con alerta rojo de Interpol. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.