08/08/2022 11:19 Hs.
Morón: Denuncian que en McDonald's golpearon a un abuelo delante de su nieta "por no saber usar el autoservicio"

"Mi papá y mi mamá fueron con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse. Mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota", relató la hija de la víctima. Por el ataque intervino una ambulancia y se radicó una denuncia en la comisaría. "La gente está enferma", lamentó. Piden respuestas por parte de la empresa.  

A- A A+

"En el McDonald's Plaza Oeste de Morón, un empleado golpeó brutalmente a mi papá. Le abrió la boca a golpes por no saber usar el autoservicio para hacer el pedido", señaló Marie Schaab, una influencer argentina que actualmente vive en Países Bajos y tiene más de 14 mil seguidores. 

"Mi papá y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse. Mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota", relató la joven. Y agregó: Argentina se volvió un país invivible, la gente está sacada y enferma".

"McDonald's hacete cargo de esta situación YA!", exigió la joven a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que "la denuncia ya está asentada en la comisaría". En el mensaje publicado en redes sociales, adjuntó las fotos que muestran a su padre llamado Pablo, con heridas en su rostro. 

Según la denuncia policial, el hombre se acercó al sector de cajas yallí una empleada le indicó que su pedido debía hacerlo en la terminal autoservicio. La víctima refiere que otro sujeto, aparentemente un empleado que culminaba su turno, comenzó a tornarse agresivo cuando advirtió que no comprendía el procedimiento. 

Todo lo que sucedió a partir de ahí en el retaurante fue un verdadero escándalo. Ante la sorpresiva reacción del joven, el hombre le preguntó si le iba a pegar "a un señor de 65 años", tras lo cual -y sin mediar palabra-, el muchacho le propinó una brutal trompada que lo dejó tendido en el piso.

Como consecuencia del ataque, el hombre fue asistido por personal médico de una ambulancia y una joven que se presentó como la engarcada del local le devolvió el dinero de la compra. El hecho, que fue publicado en Twitter, desató el repudio de cientos de usuarios en las redes sociales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.