Morón: Municipio entregó medidores de dióxido de carbono a empresas de transporte estatales
La adjudicación se llevó a cabo en comodato a las líneas comunales de colectivos 634 y 635, de las empresas Línea 216 S.A.T y La Cabaña con el fin de disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 en los choferes, pasajeros y pasajeras.
El Intendente de Morón, Lucas Ghi, entregó en comodato, medidores de dióxido de carbono a las líneas comunales de colectivos 634 y 635, de las empresas Línea 216 S.A.T y La Cabaña, que contribuirán a la disminución del riesgo de contagio de COVID-19 en el transporte público.
Concluida la jornada, el alcalde señaló: "Es una preocupación compartida pensar de qué modo todos los días incorporamos medidas que reduzcan las posibilidades de contagio y rápidamente nos pusimos a trabajar para que este objetivo se materialice con estos dispositivos".
"Conocemos el compromiso de ambas empresas para con las ciudades donde trabajan y perseguimos un propósito común que es cuidar la salud de los choferes y la de los pasajeros y pasajeras que todos los días utilizan el servicio", añadió Ghi.
Los dispositivos desarrollados por la Universidad Nacional de Hurlingham permiten tener un indicador de ventilación en lugares cerrados y controlar si hay suficiente renovación de aire en espacios comunes. Esta herramienta, se complementará con los distintos cuidados y protocolos vigentes, como es el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social, la sanitización, entre otras.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión