Mouriño convocó al peronismo a trabajar por la reelección de Scioli
El Secretario General de la Gobernación señaló que saldrán a buscar a los peronistas para hablar de política y organizarse para que el Gobernador sea reelecto en 2011.
Javier Mouriño, recientemente asumido en la Secretaría General del gobierno bonaerense, cargo que ocupaba José “Pepe” Scioli hasta su traspaso a las filas de Francisco De Narváez, lanzó la reelección de Daniel Scioli al frente de la Provincia.
En una charla organizada por el Grupo Descartes, el ex asesor ultramenemista dijo que “el peronismo de la provincia volverá a ganar” y arengó: “Los convoco a trabajar y organizarse por la reelección de Daniel Scioli en 2011, ya que él es el mejor de nuestra generación”.
En ese marco, señaló que muchos peronistas están cercanos a partidos de la oposición “pero no quieren estar allí”, e invitó a “buscarlos y hablar de política”. “Seguramente nos pondremos de acuerdo”, concluyó.