Moyano: "Si no hay soluciones, el descontento de la gente va a crecer"
"En vez de tratar de buscar solucionar los temas los pretenden ignorar y los problemas se solucionan enfrentándolos y tratando de encontrar soluciones", disparó el líder camionero contra el Gobierno de Mauricio Macri, y volvió a destacar la masividad de la marcha que convocó para el pasado 21 de febrero.
Hugo Moyano aseveró en declaraciones televisivas que desde que se realizó la movilización ningún representante del Gobierno se contactó con él.
"La marcha fue importante por la cantidad de gente que había y no hubo ningún incidente. Sabíamos que el Gobierno estaba esperando algún incidente para tratar de minimizarla. La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar", indicó el líder sindical
Y añadió: "Del Gobierno no me llamó nadie. No les debe interesar o tienen otros problemas más importantes que tratar de evitar que esto siga creciendo".
Asimismo, Moyano indicó: "Si no hay soluciones el descontento de la gente va a crecer".
"En vez de tratar de buscar solucionar los temas los pretenden ignorar y los problemas se solucionan enfrentándolos y tratando de encontrar soluciones", completó.