27/09/2021 14:34 Hs.
Murió Rafael Perelmiter, exfuncionario cercano a Scioli

El fallecimiento fue confirmado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, de quien fue funcionario de confianza. "Mi colaborador y amigo desde hace más de 40 años", describió el exgobernador. Exministro de Economía bonaerense y exgerente en Casa Scioli, empresa del padre del motonauta. Actualmente formaba parte de la planta política de la embajada en el vecino país.

A- A A+

El funcionario de la embajada argentina en Brasil, Rafael Perelmiter, falleció en Brasilia, confirmó el embajador Daniel Scioli, de quien era amigo y personal de confianza.

"Anoche falleció aquí en Brasília Rafael Perelmiter, uno de los mejores funcionarios y profesionales que he conocido. Fue mi colaborador y amigo desde hace más de 40 años. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Los que lo conocimos lo vamos a extrañar de verdad", informó Scioli.

Perelmiter, de profesión contador, está ligado a la familia del exgobernador desde la desaparecida "Casa Scioli" donde era gerente.

Fue el primer ministro de Economía de su administración en la provincia de Buenos Aires desde 2007. Luego asumió como Director de la Agencia de Recaudación (ARBA) y más tarde como Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Con la designación de Scioli, se lo llevó como funcionario en la Embajada desde 2020.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.