15/04/2022 21:51 Hs.
Mussi le respondió a la China Suárez por sus dichos sobre las mujeres de Berazategui

En los últimos días trascendió una frase que la actriz habría dicho a su entorno cuando le preguntaron cómo se encontraba transitando todo lo que se decía de ella durante el escándalo con Mauro Icardi. "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte"; habría contestado la ex Casi Ángeles. 

A- A A+

Luego de que difundieran los dichos de la China Suárez comparándose con "Rosa de Berazategui", de inmediato estalló la furia de los habitantes de la localidad que la tildaron de discriminadora.

Incluso, el intendente Juan José Mussi se metió en la polémica y respondió: "Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas"

 

SI bien el dicho fue un trascendido que dio la periodista de espectáculos Mariana Brey, la actriz no salió a aclarar nada ¿Le contestará al jefe comunal? 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui