Necochea: viralizaron videos de una brutal golpiza a la salida de un boliche y ahora echaron a los patovicas
Un grave hecho de violencia ocurrió este fin de semana en la puerta del boliche “Tom Jones”. Fue luego de que patovicas agredieran salvajemente a varias personas. Las imágenes recorrieron las redes sociales y los medios nacionales. Ahora el local bailable anunció que apartó al personal de seguridad implicado.
La vida nocturna de Necochea fue agitada este fin de semana por un grave hecho de violencia que ocurrió en la puerta del boliche “Tom Jones”. En ese lugar, al menos dos personas fueron brutalmente agredidas por los patovicas del establecimiento: un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, quien salió en su defensa al verlo ser atacado por patovicas.
El violento episodio se difundió rápidamente en las redes sociales durante el fin de semana. En las imágenes que se viralizaron se puede ver cómo un hombre recibió varios golpes en el suelo mientras estaba tirado en la calle. Por causa de esa golpiza habría quedado inconsciente de acuerdo con lo que informaron medios locales, entre ellos Diario Necochea.
Desde el boliche difundieron un comunicado en el que sostuvieron que los patovicas que golpearon a las personas que intentaban entrar al local fueron suspendidos. Sin embargo, difundieron videos de las cámaras de seguridad con los que intentaron probar que los incidentes comenzaron cuando un grupo de personas trató de ingresar por la fuerza.
GOLPES QUE PUEDEN MATAR:
BRUTAL ATAQUE DE PATOVICAS
- Fue a la salida de un boliche en Necochea pic.twitter.com/Bu1R8Mx9cJ— Vía Szeta (@mauroszeta) July 23, 2023
No obstante, desde el local bailable confirmaron que los trabajadores implicados fueron desvinculados: "Efectuadas las averiguaciones, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la justicia las cámaras de seguridad".
Siempre de acuerdo con la versión difundida por los propietarios del boliche, los agresores comenzaron a romper la entrada del local y llamaron al 911. Pero, como la Policía no llegaba al lugar, los patovicas del boliche intervinieron para disuadirlos. El resultado fue la brutal golpiza que se vio en los videos que se difundieron. Por el caso, se abrió una investigación en la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión