Niembro bajó su candidatura a Diputado
El periodista, y reconocido relator de fútbol, no será candidato a Diputado Nacional por la Provincia por el Pro tras el escándalo de estos últimos días. Se descubrió que su productora, La Usina, le facturó más de $20 millones al Gobierno Porteño por contrataciones directas.
Dos semanas después de que estallara el escándalo por las controvertidas contrataciones directas del gobierno porteño que beneficiaron a una empresa del periodista, se decidió que Niembro ya no encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia Buenos Aires.
Niembro ya había sido suspendido por Torneos y Fox y contaba sólo con el respaldo del líder del PRO y candidato Presidente de la Nación, Mauricio Macri; la candidata a la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta.
Patricia Bullrich había admitido que la situación de Niembro era "muy complicada" mientras que Octavio Frigerio había reclamado el apartamiento del periodista en la campaña electoral.