"No hay tiempo que perder": Juró Damián Selci, nuevo intendente de Hurlingham
El jefe comunal de La Cámpora asumió el cargo, acompañado de vecinos en el escenario. Anunció una reducción de las secretarías. "Queremos menos cargos y más soluciones", subrayó.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, juró el cargo y ya tomó las primeras medidas de su gobierno que sucede al de Juan Zabaleta.
“Con mucha emoción y responsabilidad, juré como Intendente de mi amada ciudad de Hurlingham. Arriba del escenario me acompañaban vecinos de Hurlingham, porque la gente nos votó para hacer un gobierno distinto, que mejore nuestra ciudad”, detalló Selci tras el acto en las puertas de la municipalidad. No asistió el intendente saliente.
Puede interesarte
Tras jurar el cargo, el jefe comunal anunció que le pidió a su equipo de gobierno “que realice un diagnóstico real del estado del municipio”. Además anunció una reducción del gabinete,
“Reduje las secretarías existentes: queremos menos cargos y más soluciones. Por eso, ya mismo nos pusimos a trabajar: después de la jura hicimos una reunión en el Centro de Jubilados de William Morris y fui al Centro Operativo de Monitoreo para evaluar el estado de la seguridad en nuestro municipio”, comentó.
Y agregó: “No hay tiempo que perder. Estoy convencido de que con más y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos. ¡Nos arremangamos y salimos a la calle a trabajar ya mismo!”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión