El apoyo de intendentes camporistas a Kicillof ante la amenaza de intervención de Milei
Mayra Mendoza y Julián Álvarez estuvieron presentes en la conferencia de prensa del Gobernador. ¿Qué dijeron sobre el tema?
Luego del tuit de Javier Milei pidiendo la renuncia de Axel Kicillof y la amenaza de intervenir la Provincia, el peronismo dejó de lado las diferencias internas y se unió en apoyo al Gobernador. El Frente Renovador, Patria Grande y La Cámpora se expresaron a través de sus máximos referentes repudiando las declaraciones del Presidente.
En ese contexto, Mayra Mendoza quién se ha enfrentado abiertamente con el kicillofismo durante el último año, se hizo presente este viernes en Casa de Gobierno en La Plata para asistir en primera fila a la conferencia de prensa brindada por Kicillof en respuesta a Javier Milei. Posteriormente, la intendenta de Quilmes compartió un posteo en sus redes sociales fijando postura.
“El pedido de mayor seguridad es un reclamo justo de nuestra comunidad y merece que nos aboquemos todos juntos a resolverlo”, remarcó en primer lugar la jefa comunal.
Y en esa línea valoró: “Es tan serio este problema que no podemos naturalizar que el presidente @JMilei busque sacar rédito político del sufrimiento y el dolor de las víctimas”.
“Quienes tenemos el honor de haber sido elegidos por el voto popular tenemos la obligación de ser más responsables para poder resolver los problemas que tienen la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, concluyó.
Quién también expresó cláramente su apoyo al Gobernador, fue Julián Álvarez, quien compartió primera fila con su par de Quilmes. “En el marco de los recientes dichos del presidente @JMilei sobre su intención de intervenir la Provincia de Buenos Aires, acompañamos al gobernador @Kicillofok en la conferencia brindada junto a otros intendentes e intendentas de la región”, expresó.
“Repudiamos su accionar antidemocratico. Sus palabras no solo no resuelven la problemática de la inseguridad, sino que además aportan más violencia en estos momentos de profundo dolor”, concluyó el jefe comunal de Lanús.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión