No se salva nadie: En un pueblo de la Provincia de 300 habitantes reclamaron medidas contra la inseguridad
Se trata de la localidad de Azcuénaga, ubicada en el partido de San Andrés de Giles. Ante la ola de robos, los vecinos presentaron un petitorio en el municipio. Es la segunda vez en un mes que hay un reclamo de este tipo en la Comuna. En mayo ya se habían manifestado los pobladores de la zona rural de Villa Espil.
Vecinos de la localidad bonaerense de Azcuénaga, situada en el partido de San Andrés de Giles, enviaron una carta tanto al intendente Carlos Puglelli (Frente de Todos) como al Honorable Concejo Deliberante, reclamando medidas para contrarrestar hechos de inseguridad.
La misiva comenzó detallando los delitos que se han dado en el último tiempo. Es que según informó el portal InfoCiudad, desde el mes de abril el pueblo viene siendo afectado por una inédita ola de robos, con delincuentes que ingresan a terrenos y propiedades y que logran evadir al Comando de Prevención Rural.
"Sabiendo que este es un pueblo pequeño, es realmente indignante que sucedan estos hechos de inseguridad. Por lo tanto, los vecinos reclamamos protección policial, cámaras de seguridad y unas garitas en las entradas al pueblo", reclamaron en el escrito para "recuperar la tranquilidad".
Es la segunda vez en pocos días que el Concejo Deliberante recibe un petitorio de este tipo. En mayo, vecinos de Villa Espil acudieron ante los concejales del distrito para pedir medidas de seguridad que no fueron implementadas debido a la poca cantidad de habitantes de esa localidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión