“No tenemos los recursos suficientes para pagar los salarios", aseguró el intendente de Bragado
Sergio Barenghi se refirió a la situación financiera del municipio. Dijo que están pidiendo ayuda a la Provincia. También aseguró que “tenemos un hospital que requiere insumos de forma urgente".
El intendente de Bragado, Sergio Barenghi puso en duda que el municipio cuente con fondos suficientes para pagar los sueldos y se refirió a las dificultades de la transición política “porque te encontrás con que hay muy pocas herramientas”, aseguró.
“No tenemos los recursos suficientes para pagar los salarios” aseveró el flamante jefe comunal en declaraciones registradas por el medio local De.Chivilcoy. También señaló que están “trabajando intensamente” pero que “la situación es compleja”.
Y continuó detallando la situación financiera municipal: “Estamos ahorrando en todos los aspectos que podemos para ver hasta dónde llegamos y recurriendo a la Provincia para ver hasta dónde nos pueden ayudar”.
También se refirió a las carencias en Salud y dijo: “Tenemos un hospital que requiere insumos de forma urgente. Se hace muy difícil tener la previsión de gastos para todos esos asuntos. Más allá de estar cuidando el peso hasta lo último”.
Y remarcó: “Somos conscientes de que tenemos que tener un Gobierno de austeridad. Pero cuando se producen estas transiciones, es más difícil porque te encontrás con que hay muy pocas herramientas, muy pocas cosas para llevar adelante la gestión».
En esa línea, cabe destacar que Barenghi ya había adelantado sus preocupaciones cuando en las horas previas a reunirse con el intendente saliente; Vicente Gatica, señaló que “queremos trabajar para saber en qué estado están todas las áreas de la Municipalidad”.
Sin embargo, consultado al respecto, prefirió no profundizar y se limitó a responder: “Hoy nos encontramos con esta realidad y tenemos que hacerle frente, no es momento de dar a conocer el estado en el cual está todo, sino de solucionar lo inmediato”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión