No tiene manos ni piernas y vende medias en las calles de San Isidro: La policía lo detuvo brutalmente
El violento episodio quedó registrado por un celular de un vecino que observó toda la escena. "No soy un delincuente", grita el hombre discapacitado mientras el uniformado lo mantiene inmóvil contra el suelo.
Las imágenes viralizadas en redes, principalmente por la denuncia que realizó el dirigente social Juan Grabois, muestran la escena donde un hombre, que carece de piernas y brazos, es detenido por un efectivo de la Policía Bonaerense, ante la mirada de varios testigos que le recriminan el accionar al oficial.
"No soy un delincuente, vendo medias en la calle", grita el hombre discapacitado buscando que el uniformado lo suelte, mientras una persona parece recriminarle algo que no queda del todo claro, pero se intuye que de allí podría haberse desencadenado la detención.
Grabois compartió el video y dijo: “Ya denunciamos a este sádico disfrazado de policía atormentando a una persona que aún sin piernas ni brazos trabaja vendiendo medias para ganarse el pan. Al parecer, disgustaba a algún paquete del centro comercial de San Isidro. Este joven sí es un héroe y ¿así lo tratan? Frenemos la deshumanización. No dejemos pasar la crueldad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión