11/04/2021 07:30 Hs.
Nuevas variantes Covid: Intendente de Laprida manifestó su apoyo y se puso a disposición de su par de Olavarría

La comuna de Laprida recomendó a sus vecinos evitar los viajes innecesarios a ciudades vecinas.  El intendente de Olavarría agradeció el apoyo a Torres, quien también mantuvo comunicación con el Intendente de La madrid.

A- A A+

El Intendente de Laprida, Pablo Torres, intercambió mensajes con el su par de Olavarría Ezequiel Galli, para manifestar su apoyo a esa ciudad y ponerse a disposición tras confirmarse que bajó a fase 3 al detectar las variantes de Manaos y británica del coronaviurs.

Según se informó, Galli agradeció el apoyo y Torres también mantuvo comunicación con el Intendente de Gral. La madrid, Martín Randazzo, con quien están en contacto permanente.

"El Comité de Seguimiento de Covid está en estado alerta para definir nuevas recomendaciones o resoluciones a partir de lo recientemente informado por el Municipio de Olavarría y el Gobierno Provincial", se agregó.

En tanto que la comuna de Laprida recomendó a sus vecinos:

• Evitar los viajes innecesarios a ciudades vecinas,

• Evitar recibir viajeros o visitantes de otras ciudades en vuestras casas,

• En caso de que debiera viajarse en forma imprescindible, se recomienda concurrir la menor cantidad de personas posibles y sólo al destino de urgencia (por ejemplo, sólo al médico y regresar sin hacer otras actividades),

• Se recomienda a las y los comerciantes locales que se extremen las medidas de cumplimiento estricto de protocolos cuando los visiten proveedores de otras ciudades

• En caso de viaje, extremar las medidas de cuidado: distanciamiento de 2 metros, uso permanente de tapabocas, sanitización con alcohol, no permanecer en lugares cerrados y sin ventilación cruzada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida