Objetivo deliverys: Hartos de la inseguridad, atraparon a ladrón, lo obligaron a devolver lo robado y lo entregaron
Ocurrió en Quilmes. Un caso similar ocurrió la semana pasada pero terminó a los tiros.
Un repartidor fue víctima del robo de su motocicleta en Barrio Parque Bernal, en la noche del sábado, y momentos después, otros deliverys reconocieron a un sospechoso.
Al sujeto lo golpearon hasta hacerlo confesar dónde estaba el vehículo. El violento episodio quedó grabado por los celulares de los propios motociclistas.
Junto con la policía, al rato, lograron recuperar la moto y detener al linchado. El caso tuvo lugar en calles Pueyrredón y Bouchard, de Bernal.
Los trabajadores vieron a un sujeto de las mismas características fisonómicas que el delincuente que robó su moto Honda CG Titán a su compañero, y le pegaron una fuerte golpiza.
El presunto ladrón indicó dónde estaría el vehículo sustraído, junto a la canchita de fútbol de Villa El Monte-Matadero, y hasta allí se dirigieron los repartidores y la policía, donde efectivamente lo encontraron y pudieron restituir a su legítimo propietario.
El sujeto linchado fue trasladado a la Comisaría Octava de Barrio Parque Bernal, donde fue puesto a disposición de la Justicia.
Otro caso terminó mal la semana pasada
Cerca de las 21 horas del pasado jueves, delincuentes le robaron la moto a un hombre que paseaba por Laprida y Andrés Baranda en Quilmes Oeste.
La víctima fue asistido por un grupo de deliverys que se organizaron para ir a buscar la motocicleta robada.
Luego de algunos minutos, el grupo logró encontrar la casa de uno de los presuntos ladrones, ubicada en la calle Galileo Galilei en La Ribera de Quilmes. Un familiar los reorientó a Barrio El Fortín. Sin embargo, al llegar los delincuentes comenzaron a disparar a mansalva contra el grupo de trabajadores.
Uno de los repartidores recibió por lo menos un impacto de bala en su cuerpo y perforó la zona de sus intestinos. (Fuentes: Perspectiva Sur e Infoquilmes).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión