20/04/2021 15:27 Hs.
Oficializan designación de hijo de Carlos Zannini en una subsecretaría del OPDS, el organismo bonaerense de ambiente

Se trata de Francisco Zannini quien es ya desde febrero es el Subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible dependiente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). Para ello dejó su anterior cargo de Director Provincial de Controladores Ambientales en el mismo organismo.

A- A A+

Francisco Zannini, nacido en 1990 e hijo del procurador del Tesoro de la Nación Carlos Zannini, fue designado de manera oficial como Subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS)

"Designar en la jurisdicción 1.1.2.07.00.012, ORGANISMO PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, a partir del 22 de febrero de 2021, en el cargo de Subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible, a Francisco ZANNINI", señala el artículo 2 del decreto N° 204/2021 que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Zannini, el primero desde la izquierda, junto a Juan Brardinelli, titular del OPDS, Kicillof y Bianco, en un acto por el Día de la Memoria.

Para ello Zannini hijo dejó el cargo que ocupaba desde 2020 como Director Provincial de Controladores Ambientales de la Subsecretaría de Fiscalización y Evaluación Ambiental del OPDS.

Francisco es uno de los cuatro hijos del procurador del Tesoro que tuvo fruto de dos matrimonios. Fue uno de los defensores de su padre cuando fue detenido en 2017 y considerado por él y su espacio político como un "preso político" del gobierno de Mauricio Macri. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oficializan designación de hijo de Carlos Zannini en un cargo del OPDS (Facebook)

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
El País