"Ojalá te mueras desangrado": La tensa confrontación entre vecinos y un delincuente baleado en Llavallol
Ocurrió tras un intento de asalto en Lomas de Zamora. Un ladrón de 18 años fue baleado al intentar robar una camioneta. Mientras yacía en el suelo, vecinos le expresaron su enojo con duras palabras. El video se hizo viral en redes sociales.
El pasado sábado al mediodía, un intento de robo en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, culminó en una violenta confrontación entre un delincuente baleado y vecinos que se mostraron hostiles durante el incidente. Kevin Sebastián Meza, de 18 años, fue herido por el dueño de una camioneta que intentó robar mientras estaba estacionado frente a un comercio.
Cuatro delincuentes a bordo de un Suzuki Fun interceptaron la camioneta Volkswagen Amarok del propietario, un hombre de 64 años. Según pudo saber diario La Nación, uno de los delincuentes, armado con una réplica de pistola, intentó robar al conductor, quien, al defenderse, disparó dos veces con una pistola 9 milímetros, hiriendo a Meza en el hombro.
Mientras Meza yacía tendido en el asfalto mojado por la lluvia, un video que se viralizó en las redes muestra el tenso diálogo entre el joven herido y varios vecinos que increparon al delincuente. En el video, se puede escuchar algunas frases como “Ojalá te mueras desangrado” y “Qué suerte, uno menos”. Otro vecino sugirió que “se quede ahí y muera tranquilo”.
El agresor fue trasladado al hospital Luisa C. de Gandulfo, donde se encuentra fuera de peligro y bajo custodia policial. La víctima del asalto, quien se defendió con el arma de su hermano, está siendo investigada por la portación ilegal de armas, aunque no quedó detenido. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N°11 de Lomas de Zamora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión