13/01/2022 23:05 Hs.
Ola de calor en Necochea: Por las altas temperaturas, se levantó el asfalto

Con una temperatura máxima de 41°, sucedió algo increíble en Necochea: Se levantó el asfalto. Defensa Civil debió hacerse presente en el lugar.

A- A A+

A causa de la ola calor en Necochea, no solo los vecinos reportaron la falta de luz y agua, sino que el asfalto tampoco resistió..

“A la altura de las calles 71 y 22, por las altas temperaturas, se levantó el asfalto y personal de Defensa Civil debió hacerse presente en el lugar para señalizarlo y evitar accidentes, informaron desde NdeN.

Además, debió intervenir la secretaria de obras públicas municipal y se le solicitó a los conductores circular con precaución.

Desde el radicalismo apuntaron contra el Municipio por lo sucedido y consideraron: "La temperatura desenmascara la ausencia de un Estado, que solo tapa con parches los problemas de la ciudad con el fin recrear el ojo del ciudadano":

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.