Otra de Arroyo: "Vamos a mandar chicas bonitas a buscar inversiones para Mar del Plata"
El Intendente disparó esa frase al ser consultado por las expectativas para este año en el parque industrial. Los dichos fueron en el marco del recibimiento de los primeros turistas a la ciudad. No es la primera vez que el Jefe Comunal de Cambiemos queda en el centro de las críticas por sus controvertidas declaraciones.
El polémico Intendente marplatense, Carlos Fernando Arroyo, comenzó el año con todo. El alcalde de Cambiemos, ya famoso por sus insólitas declaraciones, volvió a ser noticia por una frase machista que volvió a dejar expuesta su visión sobre la cuestión de género.
"Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", propuso Arroyo como estrategia para conseguir dinero para el parque industrial de la ciudad. Fue durante el acto por el arribo de los primeros turistas a la clásica ciudad balnearia.
Lo más llamativo de la jornada es que el Intendente lanzó esa frase luego de ser consultado respecto de la serie de femicidios que durante 2017 colocaron a Mar del Plata en los medios nacionales. En ese sentido, consideró que la política de seguridad ciudadana es "la mejor de la provincia".
Arroyo llamó a lograr "la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo". Sin embargo, en la misma intervención, expresó una frase machista al ser consultado por las obras en curso para el parque industrial de la ciudad.
"Tenemos proyectadas cloacas, una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", tiró el Intendente ante el asonmbro de todos.