13/09/2021 23:21 Hs.
Fuego amigo
Pablo Micheli duro contra el Gobierno tras la derrota electoral: "Hay una reforma laboral sin ley"

"No me sorprendió el resultado de las elecciones. Hay un factor -que explica la derrota- que es el económico, y uno político, que tiene que ver con la falta de respuestas del gobierno, principalmente de los ministros", sentenció el dirigente gremial. Y agregó: "No podemos culpar a la gente como vi por ahí".

A- A A+

"Hay un sector de la clase trabajadora argentina que está sufriendo una reforma laboral sin que se haya convertido en ley. Hay un problema grave que no es escuchado por quienes están gobernando", señaló Pablo Micheli, líder de la CTA.

Y añadió: "Los salarios están por debajo de la inflación".

"Siento bronca, porque nos costó derrotar al neoliberalismo en 2019. Y ahora después de todo esto, con un gobierno que podríamos decir 'nuestro', tenemos este escenario. Peleamos para que esté este gobierno, y entonces podemos criticar lo que está mal", sostuvo el dirigente sindical.

"Quienes nos sentimos parte de una conjunción nacional y popular pedimos que nos escuchen", continuó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El dirigente cargó contra el Gobierno tras la derrota electoral.