14/12/2021 14:18 Hs.
PAMI sumó como prestadora a una clínica en Berazategui que beneficiará a más de 40.000 afiliados

El Programa de Atención Médica Integral que conduce Luana Volnovich incorporó a la clínica Tiscornia. “Una institución tradicional, de confianza y conocida por los vecinos y vecinas de Berazategui", señaló.

A- A A+

PAMI sumó como prestadora a la clínica Tiscornia ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, una medida que beneficiará a más de 40.000 afiliados y afiliadas del distrito.

"Sumamos como prestadora a la Clínica Tiscornia, una institución tradicional, de confianza y conocida por los vecinos y vecinas de Berazategui", señaló la titular de la obra social, Luana Volnovich y agregó que "este centro de salud llega para mejorar la asignación de turnos y la rapidez en la atención".

“Luego de cumplir el compromiso de devolverle los medicamentos gratis a las y los afiliados, estamos trabajando para mejorar la oferta prestacional", sentenció la funcionaria luego de rubricar el acuerdo junto a la presidenta de la Clínica, Antonieta Boianelli.

La clínica Tiscornia, ubicada en el centro de Berazategui, cuenta con estudios de tomografía computada, resonancia nuclear magnética, y densitometría entre otros. Además, a partir del acuerdo firmado, las personas afiliadas también podrán acceder a especialidades como cardiología, neumonología, nutrición, urología, gastroenterología, ginecología y obstetricia.

La jornada continuó con un encuentro en el centro de jubilados y pensionados "Mesa Coordinadora", donde representantes de distintos centros de Berazategui dialogaron con la directora ejecutiva de PAMI, el jefe de agencia de Hudson, Gaspar Fernández y la concejala Macarena Quinteros.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el vicepresidente de la Clínica Tiscornia, Manuel d'Huicque; el director médico; Mario Dalfonso; el director de la UGL Quilmes, Fernando Rubino; el coordinador de sociales de la UGL, Facundo Rivero; y el jefe de la agencia de Berazategui, Alexis Ayan.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires