Papelón de Boudou en Berazategui: Durante un acto "mató" a De Vicenzo
Ocurrió el 19 de septiembre, cuando Cristina estaba en Roma para ver al Papa Francisco. Amado Boudou estaba a cargo de la presidencia y visitó el distrito que gestiona Patricio Mussi para participar de la Fiesta del Jubilado. El vicepresidente, que está procesado por dos causas en la Justicia, tuvo un yerro de no creer en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo, que lleva ese nombre en homenaje al reconocido golfista oriundo de Berazategui. "¡Gracias a De Vicenzo que seguro nos está mirando desde el cielo!", dijo durante su discurso. "Está vivo, está vivo", le gritaron los abuelos presentes.
El insólito episodio ocurrió dos días antes de la llegada de la primavera, cuando la Presidenta Cristina Fernández se encontraba de viaje por Roma, donde acudió para reunirse con el Papa Francisco. Amado Boudou quedó a cargo de la presidencia y visitó el distrito de Berazategui para participar de la Fiesta del Jubilado.
El extitular de la Anses fue recibido por Mussi padre porque su hijo Patricio, actual Intendente del Municipio, también había viajado a Roma como parte de la comitiva de Cristina. Durante el acto, llevado a cabo en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo, Boudou no pasó desapercibido por protagonizar un yerro increíble.
En un pasaje de su discurso, Boudou dijo: "¡Gracias a De Vicenzo que seguro nos está mirando desde el cielo!". De inmediato, en el predio que lleva el nombre del reconocido golfista, se generó un gran griterío que alertaba al vice. "Está vivo, está vivo", le decían los abuelos ante la atónita mirada de los funcionarios.
Así fue que mientras daban por muerto al legendario deportista, quien a los 8 años ingresó en el Ranelagh Golf Club de Berazategui, distrito en el que residió desde entonces, los jubilados presentes comenzaron a gritar "acá está, acá está", ya que el golfista se encontraba sentado a pocos metros de Boudou.