Para Mariotto la campaña del FpV fue "muy vacía de contenido"
El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires reconoció que "el pueblo nos ha puesto una luz amarilla", ante el resultado de las Elecciones Generales de este domingo que dejó al Frente para la Victoria, con Martín Insaurrade, en segundo lugar, después del Frente Renovador, de Sergio Massa.
Gabriel Mariotto no compartió la decisión de Scioli de incluir a la campaña al publicista Ernesto Savaglio, que siempre asesoró al gobernador, que le hizo la campaña en 2011, pero que también trabajó para políticos de la oposición.
En su programa de radio Mariotto dijo que la campaña del kirchnerismo fue "vacía de contenido", que "se apeló más a slogans casi personales" y que "echarle mano al asesoramiento de un publicista degrada la profundidad de nuestro proyecto".
"No se puso en palabras ni los 10 años de transformación ni hacia dónde vamos", destacó Mariotto. "Asimilarnos a la estética del adversario es darle la razón al adversario", reconoció.
"El verdadero dirigente es el que recibe todo de la gente; entre escuchar a la gente y escuchar a un jefe de campaña, siempre hay que escuchar a la gente", destacó el tiempo que pidió "darle rienda suelta a la militancia y no tenerle miedo a que salgan a pintar, a charlar, a pegar carteles y a discutir internamente".