París 2024: Leonas empataron con Australia, con definición en el último segundo
Sobre el cierre el rival de Argentina encontró el empate 3 a 3. De todas formas el conjunto nacional clasificó a cuartos y busca la posición en el grupo.
Las Leonas empataron 3 a 3 con Australia en la penúltima fecha del grupo B en los Juegos olímpicos París 2024.
Argentina jugó mejor y estuvo en ventaja dos veces, pero Australia encontró los goles sobre el cierre de la primera mitad y sobre el final del partido.
Además la arquera del conjunto albiceleste Cristina Cosentino contuvo un penal de las australianas. Mientras que un segundo tiro penal dio en el poste.
Los goles de Leonas fueron de Lara Casas (10'), Victoria Sauze Valdez (10') y María Granatto (50'). Para las océanicas Kaitlin Nobbs (37'); Stephanie Kershaw (45'+) y Mariah Williams (60')
Las argentinas están clasificadas a cuartos de final pero aún buscan la posición en la que pasarán de ronda. El cierre de la fase de grupos para Argentina será el sábado a las 05:00 frente a Gran Bretaña. Con este resultado está Australia primera, España tercera y Gran Bretaña cuarta.
En el Grupo B, de donde saldrá el rival de Las Leonas, están clasificados Bélgica y Países Bajos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión