Paro de 16 líneas de colectivos en el sur del Conurbano: se levantó la medida y comienzan a restablecer el servicio
Así lo anunció la empresa Moqsa a través de sus redes sociales. La huelga afectó principalmente a los usuarios de Quilmes y Florencio Varela. "Los servicios se irán normalizando en breve", informaron.
Los servicios de 16 líneas colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense, particularmente de los partidos de Quilmes y Florencio Varela, se encontraban paralizados esta mañana por una medida de fuerza de los trabajadores por reclamos salariales.
El paro, que comenzó a la medianoche, afectó a varias líneas de las empresas Moqsa y Nuevo Halcón. Sin embargo, en la mañana de este jueves la medida de fuerza se levantó y cerca del mediodía las líneas comenzaron a restablecer su servicio.
La novedad fue anunciada a través de la página de Facebook de la empresa Moqsa, donde indicaron: "La medida de fuerza ha sido levantada y se está empezando a restablecer el servicio en todas las líneas y servicios que se irá normalizando en breve".
Las líneas de colectivos que no funcionan desde las 0 horas del jueves fueron la 22, 114, 129, 143, 145, 159, 148, 619, 383, 219, 500, 159, 372, 300, 603 y 584. Se espera que con el correr de las horas, para esta tarde el servicio esté normalizado.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión