Paro de Camioneros: Trabajo dictó la conciliación obligatoria
La cartera que conduce el Ministro Jorte Triaca enviará inspecciones para corroborar el cumplimiento de la medida, ante una inicial falta de acatamiento por parte del gremio. El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, aseguró que el presidente mauricio Macri no da respuesta a los reclamos de los trabajadores.
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de Camioneros, que este jueves inició un paro de 48 horas que ya ocasiones problemas en el expendio de combustible.
La cartera que gestiona el Ministro Jorte Triaca enviará inspecciones para corroborar el cumplimiento de la medida, ante una inicial falta de acatamiento por parte del gremio.
El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, advirtió que la retención de tareas en la recolección de residuos y en el transporte de combustibles va a originar complicaciones.
En declaraciones radiales, el sindicalista emplazó al Presidente Mauricio Macri a "empezar a dar respuestas no solo en el tema salarial, sino también con el impuesto a las Ganancias".