Patagones: 38 años de prisión por matar a un padre y su hijo en Pradere
La jueza Claudia Fortunatti estableció la condena a Rubén Angelosante. Ya había sido hallado culpable en un juicio por jurados. Es por los crímenes de Miguel Mayer (59) y su hijo, Juan Manuel (18).
La jueza del Tribunal en lo Criminal Nº 2, Claudia Fortunatti, condenó este mediodía a 38 años de cárcel a Rubén Fabián Angelosante (40) al hallarlo autor penalmente responsable de los homicidios de un padre y su hijo en un campo de Juan A. Pradere, en el partido de Patagones, ocurridos en marzo de 2017.
Durante la audiencia de cesura del juicio por jurados en el que el procesado fue declarado culpable, el fiscal Mauricio del Cero y la abogada María Victoria Fernández habían solicitado la pena de 50 años de prisión, según informó La Nueva.
En tanto, la defensa había pedido al tribunal que a Angelosante, autor de "homicidio calificado por el uso de armas y homicidio simple", se le imponga una condena de 12 años.
Las víctimas fatales son Miguel Mayer (59) y su hijo, Juan Manuel (18). El caso ocurrió en el sector de corrales del establecimiento rural Los Servos, luego de una discusión por la supuesta desaparición de un chancho.