Pensando en 2015, Vidal continúa recorriendo la Provincia
La Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recorrió el barrio de Las Quintas en Santa Teresita y luego San Clemente del Tuyú acompañada por el diputado nacional por Santa Fe, Miguel Del Sel. "Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente", dijo la referente bonaerense de PRO.
"Las cosas se cambian trabajando, esa es la manera que elegimos nosotros, así lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo queremos llevar a todo el país. Unos vecinos nos contaron que tienen que caminar muchas cuadras para poder conseguir un bidón de agua; es hora que, después de tantos años con los mismos gobernantes, llegue alguien que atienda este tipo de demandas", sostuvo María Eugenia Vidal, quien continúa recorriendo la Provincia buscando apuntalarse de cara a 2015 para robustecer el proyecto presidencial de Mauricio Macri.
Además, la vicejefa de Gobierno porteño cuestionó: "Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente. A veces, quienes nos gobiernan prefieren enfocarse en las obras que se muestran más y olvidan las necesidades de aquellos que no tienen ni siquiera cloacas".
"Tenemos distintas realidades en esta zona: Por un lado, está la gente que no tiene acceso al agua potable en su hogar y, por otro lado, los pequeños y medianos empresarios que no encuentran el apoyo del Estado. En un municipio (La Costa) como este tiene, hay muchas cosas más que se pueden hacer para que todos vivan mejor", finalizó Vidal.