Pergamino: Asesinan al padre de uno de los integrantes de Los Pericos
Se trata de Ricardo Rubén Avendaño, padre de Horacio Avendaño, saxofonista de la banda. El joyero de 82 años falleció y su esposa resultó herida tras resistirse a un robo en su domicilio ubicado en calle Mitre al 1000. Uno de los ladrones murió. Otros dos delincuentes huyeron a bordo de un Peugeot 307 sin robarse nada. Conmoción en la ciudad.
Ricardo Rubén "el Negro" Avendaño, de 81 años, falleció y su esposa resultó herida, aunque no de gravedad, luego de que delincuentes ingresaran a su casa e intentaran robar.
El grupo de delincuentes estaba conformado por dos hombres y una mujer. Al percatarse del robo Avendaño intentó resistirse y con un arma comenzó el tiroteo.
Uno de los delincuentes quedó herido de gravedad y falleció minutos después. El hombre quedó con graves heridas y fue trasladado al Hospital San José. Falleció en el nosocomio. La mujer está fuera de peligro.
Tras el tiroteo los dos delincuentes ilesos escaparon en un Peougeot 307 color blanco.
Un ex vecino de la víctima confirmó a La Noticia 1 que la Avendaño es el padre del saxofonista de Los Pericos y relató que tenía un negocio en el centro, en donde vendía joyas, y lo cerró. Trabajaba desde su casa.