Pergamino: Detuvieron a mujer que tenía 60 causas abiertas y maltrataba a comerciantes
Una audiencia con las víctimas impulsaron al juez a ordenar la detención.
El fiscal Francisco Furnari, de la UFI 5, había pedido la detención de la joven mujer pergaminense acusada de protagonizar un grave incidente, con amenazas e intento de agresiones contra un comerciante y su pequeño de pocos meses de vida.
Finalmente el titular del juzgado de Garantías n°2, Julio Caturla, hizo lugar a la detención de la mujer acusada de los delitos de amenazas y coacción que se suman a las más de 60 causas en las que está involucrada, en la tarde de este viernes (29 de noviembre).
Según medios locales, desde hace días continuamente atacó verbal y físicamente a cuánta persona se cruzaba en su camino. Pese a tener una “prisión nocturna” y "probations", la vecina seguía haciendo de las suyas.
El lunes a la tarde a Matías de las Vecillas, una de las víctimas, fue abordado por la violenta cuando se encontraba con la beba en brazos y junto a su esposa. Hubo amenazas y arrojó una rama, sin alcanzar a la victima ni a su grupo familiar. Luego intentó intimidar al hermano del comerciante.
El pedido de detención, impulsado por los fiscales y también exigido por las víctimas. La audiencia a las víctimas de los últimos episodios que le imputan fueron los elementos que decidieron al juez Caturla a ordenar la detención.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión