28/09/2021 19:17 Hs.
Persecución y tiroteo en La Matanza: Huían en un auto robado, chocaron y fueron detenidos

Tres delincuentes circulaban en un auto robado cuando fueron interceptados por la policía. En el intento de fuga abrieron fuego contra los efectivos y fueron detenidos al chocar con un auto. Los aprehendidos fueron trasladados al hospital por las heridas de bala que presentaban.

A- A A+

El hecho ocurrió cuando dos uniformados se encontraban de recorrida y vieron un Renault Logan sospechoso: el mismo poseía pedido de secuestro activo de fecha 16/09/2021 ya que había sido robado en Ramos Mejia.

A bordo del rodado había tres hombres que no acataron la orden de detenerse y así se dio comienzo a una persecución.

Los delincuentes comenzaron a efectuar disparos hacia el personal policial, que respondió a la agresión con sus armas y se produjo un tiroteo en el lugar.

Con apoyo de móviles del Comando de Patrullas se mantuvo otro enfrentamiento con los delincuentes que terminaron impactando con un móvil del C.P Norte.

Finalmente los hombres fueron identificado como Leonel A. de 19 años que se encontraba herido de bala en su axila derecha y abdomen; Marcelo G. de 36 quien presentaba fractura de femur izquierdo y un disparo en la pierna derecha a la altura de la rodilla y Leandro S. de 24 que había recibido un disparo en el abdomen.

Los detenidos fueron trasladados al hospital y dentro del vehículo se encontró un arma de fuego tipo revólver y una tipo pistola marca Glock con cargador expandido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.