09/06/2021 21:53 Hs.
A pesar de estar en Fase 2, vuelven las clases al interior de Chacabuco

El distrito gobernado por Victor Aiola vuelve a las clases el lunes 14 de junio en las localidades de O'Higgins, Rawson y Castilla. "La presencialidad en las escuelas siempre fue una prioridad para nosotros", expresó el secretario de Gobierno. 

A- A A+

Desde el portal Bragado Informa, señalaron que en las próximas horas se dará a conocer la resolución con los detalles del anuncio de la vuelta a clases en Chacabuco.

Si bien las clases presenciales no volverá a la ciudad cabecera que se encuentra en Fase 2, sí lo harán en las localidades del interior: O'Higgins, Rawson y Castilla.

Alejo Perez, secretario de Gobierno, señaló. "La Presencialidad en las escuelas siempre fue una prioridad para nosotros, y lo seguimos sosteniendo".

Sin embargo aclaró que "si hay situaciones extraordinarias puede que no se pueda mantener la presencialidad, por la salud de todo el ámbito escolar".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco