Piden captura nacional e internacional para acusado de matar a su exmujer en Pilar
Carolina Giardino fue asesinada en su casa, delante de su hijo con síndrome de Down. El único sospechoso es Antonio González, exmarido de la víctima. Tras el crimen, se llevó a su hijo. El pedido de captura del hombre fue girado a migraciones y el hombre negocia garantías de seguridad para entregarse. "Carolina vivía mortificada", contó una amiga.
La Justicia pidió la captura nacional e internacional de Antonio González, acusado de haber apuñalado y matado a su exesposa, Carolina Giardino, de 49 años.
La mujer fue asesinada de una puñalada en el tórax y otra en el abdomenen la puerta de su casa, ubicada en el barrio Villa Morra. Según trascendió, Giardino y González se disputaban la tenencia del menor de sus tres hijos, quien padece síndrome de Down. La víctima había denunciado al presunto asesino en oportunidades anteriores.
Roxana, una vecina y amiga de Giardino, contó a la prensa que a pesar de los antecedentes de violencia doméstica del exesposo, éste no tenía restricción judicial de acercamiento, pero sí un régimen de visitas programadas para ver a su hijo menor.
"Ella vivía mortificada. Si hubiera tenido miedo, quizás, se habría cuidado un poco más. Yo creo que no era conciente de que algo así podía suceder", indicó Roxana
Tras el crimen, el hombre se llevó al chico y lo dejó al cuidado de su madre en el barrio porteño de Núñez. Luego huyó.