Pinamar: El Intendente se bajó el sueldo y respondió consultas por Twitter
Tras haber sido noticia por denunciar insólitas irregularidades en la transición de Pinamar, Martín Yesa volvió a dar la nota luego de una austera decisión. A través de una disposición, el Jefe Comunal renunció a la percepción de los gastos de representación que bridna la Comuna. Además, ante la consulta de los vecinos en Twitter, aclaró que pasará a ganar 70 mil pesos finales, contra los "235 mil" que cobraba Elizalde.
Luego de haber sido noticia en los medios nacionales por denunciar insólitas irregularidades en la transición de Gobierno en la ciudad de Pinamar, el Intendente Martín Yesa volvió a dar la nota luego de tomar una deteminación poco frecuente en los dirigentes bonaerenses: Bajarse el sueldo.
A través de la resolución 264815, el flamante Jefe Comunal decidió "suspender la percepción de la totalidad de los gastos de representación ante la difícil siituación económica que atraviesa la Comuna". Según el decreto, la medida ya fue puesta en conocimiento del área de liquidación de haberes.
La iniciativa tomada por el Intendente de Cambiemos tuvo sus repercusiones en las redes sociales y ante la tuit de uno de los vecinos, quien aseguraba que Yesa igualmente cobraría 120 mil pesos, el Jefe Comunal le respondió: "Final final queda en 70, el sueldo en la Provincia es por ley. El anterior cobraba $235 mil".