19/02/2015 03:59 Hs.
Pinamar: Piden interpelación de Elizalde por "irregularidades" en control de publicidad

Desde el Concejo Deliberante citaron al Intendente para que brinde explicaciones sobre el control de la publicidad vial en el distrito. El próximo martes, Pedro Elizalde deberá responder sobre las denuncias realizadas en su contra.

A- A A+

El pedido se aprobó el pasado 9 de febrero con nueve votos a favor, dos abstenciones y un ausente. Ahora, el martes 24, Elizalde tendrá que explicar las denuncias que se conocieron en los últimos días.

Al respecto, el Concejal massista Edgardo Passo, indicó, en declaraciones al medio Infocielo, que el Jefe Municiapl había aseverado en noviembre "se contaba con 15 millones de pesos", producto de la publicidad que se permitió poner en las calles de Pinamar.

No obstante, el edil señaló que ahora "sólo se conoce que fueron liquidados 9 millones de pesos. Falta liquidar publicidad". Además, destacó que "no hay publicidad que está relevada, ni controlada" y que existen "falencias en los controles de publicidad", como también "irregularidades en la medición de cartelerías".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar