Pinamar: Altieri y De Vito se reunieron para acordar traspaso de mando
El intendente interino De Vito se reunió con el jefe comunal electo Blas Altieri, en un encuentro programado para delinear el traspaso de mando. El flamante jefe comunal ya dio a conocer parte del gabinete que lo acompañará en este nuevo mandato.
El Intendente interino Rafael De Vito y el recientemente electo Blas Altieri se reunieron para delinear detalles del traspaso de la jefatura comunal. De Vito le brindó al flamante intendente un detalle de la situación actual de la comuna.
El acto se realizará dentro de aproximadamente 10 días, cuando la Junta Electoral se expida sobre el escrutinio definitivo. Mientras tanto, Altieri ya ha adelantado la mayor parte de su gabinete. Juan José Rodríguez fue nombrado como Secretario privado del Intendente. Omar Curto, actualmente concejal por el partido vecinal, asumirá al frente de la Secretaría de Salud; en la Secretaría de Hacienda, el mando quedará en manos de Carlos Figueredo; en Acción Social, Horacio Sarrafione; Juan Carlos Buchelli será Director de Turismo y Claudia Solino, directora de Cultura.
Altieri sostuvo además que por el momento no pretende hacer cambios en la policía y adelantó que implementará un Foro de Turismo integrado por funcionarios públicos y miembros del sector privado para el que contará con el apoyo irrestricto del Gobernador quien el pasado domingo ya comprometió obras para dotar de mayor teconología al hospital que será ampliado.