Pocho Lavezzi internado y bajo tratamiento
El hijo del exfutbolista confirmó que "está bien". "Dejen de inventar cosas que no son verdad", publicó en redes sociales.
El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Su hijo confirmó que está “en tratamiento” vía su cuenta de Instagram.
“Mi papa se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de o que dicen” (Tomas Lavezzi)
El pasado 21 de diciembre, Lavezzi fue ingresado al Sanatorio Cantegril en Punta del Este, (ROU), luego de una caída.
“Se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios”, había dicho María del Carmen Lorente, directora de la institución. Tras esa internación, volvió al país.
Lavezzi colgó los botines a fines de 2019 tras su último paso por el Hebei Fortune de China. Desde entonces se ha dedicado a ser comentarista de partidos de la Champions League para medios internacionales y fue entrevistador de El juego sagrado. También diversificó sus ocupaciones en inversiones inmobiliarias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión