Polémica en Chascomús: El municipio publicó fotos del personal trabajando en ojotas
Desde el Área de Prensa Municipal publicaron una foto de los avances en los trabajos de puesta en valor de la Escuela Municipal. En la imagen, los empleados municipales aparece colocando pisos en ojotas. Desde las redes sociales se desató una polémica y ahora acusan al municipio de no cumplir con las normas de seguridad que se exigen para este tipo de tareas.
En el distrito de Chascomús se desató una polémica luego de que la Municipalidad publicó fotos en las redes sociales de sus empleados trabajando en la puesta en valor de las escuelas en los días previos al inicio de clases.
La intención del Área de Prensa Municipal era reflejar las tareas que viene llevando a cabo el personal de Obras y Servicios Públicos que trabajó en la colocación de cerámicos sobre pisos de la galería en la Escuela Municipal 2.
Sin embargo, los encargados de prensa del Gobierno del Intendente Javier Gastón, no se percataron de un detalle, ya que los empleados estaban trabajando en ojotas, a contramano de lo que indican las normas de seguridad para estas tareas.
Según publicó el medio local NoticiaRegistrada, desde las redes sociales acusaron al municipio de no respetar las normas de seguridad que regulan los equipamientos en las tareas de construcción y que la UOCRA siempre reclama para los trabajadores.