Polémica por devolución de entradas de recital de Callejeros suspendido
Centenares de fans de la banda arribaron a la ciudad de San Pedro sin saber que el espectáculo se había suspendido. Los productores hablan de reprogramación de fecha para Octubre pero aún no responden sobre la devolución de las entradas vendidas.
La prohibición para la actuación de Callejeros en San Pedro a menos de 48 horas del escpectáculo no llegó a oídos de muchos de los fans que llegaron a la ciudad sin estar enterados de la medida adoptada.
Las reformas que los productores realizaron en el estadio municipal para adaptar el predio a las exigencias de seguridad quedaron inconclusas tras la medida impulsada por los padres de las víctimas de Cromañón.
No sólo los fans reclaman la devolución de entradas sino que algunos cuentapropistas y artesanos llegaron con sus productos para vender en inmediaciones del lugar donde se realizaría el show y en varios casos solicitando ayuda para poder obtner el dinero para regresar a sus lugares de origen.
En la terminal de ómnibus los prestadores de transporte oficiales informaron que durante la mañana del sábado y la noche del viernes arribaron a la ciudad algunos fans de la banda que al adevertir que el show no se hacía emprendieron su regreso, "algunos vinieron de mochileros", relataron a La Noticia 1 pero aclararon que no hubo refuerzos en los servicios, "sólo los normales de un fin de semna", concluyeron.
Desde la organización y producción del espectáculo sólo ha trascendido que "hay que destrabar la medida judicial para reprogramar la fecha" y, consultados sobre posibles definiciones hablaron del mes de octubre aunque para ello deberán firmar un nuevo contrato con la Municipalidad.
Fuentes calificadas hablan de un extremo estado depresivo del líder de la banda (el único de la formación original), a raíz de este nuevo impedimento para seguir adelante con sus shows. Decenas de comentarios en La Noticia 1, dan cuentas de la polémica que se desata cada vez que deciden armar un espectáculo en cualquier lugar del país.
Ayer se conoció el texto de una carta que el padre de una de las víctimas de Cromañón envió al Intendente Pablo Guacone imputándole "hacer una fiesta sobre la sangre de los muertos" e increpándolo por la decisión.
El Semanario La Opinión de esa ciudad, refeja también comentarios de todo tipo bajo el título "Postergan el show de Callejeros".