Polémica por el doble rol: un concejal platense se suma al gabinete de Jorge Macri en la Ciudad pero seguirá en su banca
Nicolás Morzone fue designado en el gabinete porteño. Seguirá como concejal en La Plata, pero sin cobrar sueldo.
Los recientes cambios en el gabinete porteño trajeron novedades para la política platense. Con la llegada de Hernán Lombardi como ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires, también se abrió un espacio para uno de sus referentes en La Plata: el concejal Nicolás Morzone.
Según informó el medio El Día de la capital bonaerense, el edil del PRO fue designado como jefe de gabinete en el ministerio que ahora encabeza Lombardi. Esto lo llevará a desempeñar funciones en la administración porteña, pero sin dejar del todo su lugar en el Concejo Deliberante platense.
A pesar del nuevo cargo, Morzone seguirá ocupando su banca ad honorem, es decir, sin percibir salario. Por el momento, el bloque del PRO en el Concejo no sufrirá modificaciones, aunque su presencia en la actividad local podría verse reducida. Sectores opositores al espacio amarillo cuestionaron el doble rol que tendrá el concejal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión