Policía de civil mató a un ladrón que quiso robarle la moto en Haedo
El delincuente iba en una moto. Estaba con un cómplice que logró huir. El efectivo de la Policía de la Ciudad le dio tres disparos.
El episodio ocurrió este viernes por la noche donde un agente de la Polícia de la Ciudad, perteneciente a la de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD), abatió un ladrón que quiso robarle la moto en los alrededores del Hospital Posadas, en la localidad de Haedo, partido de Morón.
El delincuente muerto iba en otra moto robada con un cómplice, que consiguió huir. El policía estaba con su novia en el cruce de las calles Marconi y Lambare.
El ladrón lo amenazó con su arma y de inmediato el agente se identificó como policía, agarró su arma personal calibre 45 y le disparó.
El policía y su novia resultaron sanos y salvos, mientras que el ladrón recibió tres disparos. Los investigadores solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para determinar si realmente hubo un enfrentamiento.