Policía desafectada por trabajar de vedette en una obra de Carmen Barbieri sin permiso
La sargento promocionaba fotos y perfiles con anuncios sobre su debut en una obra teatral en el teatro Corrientes de Mar del Plata. La felicitaron en redes sociales y desde la fuerza decidieron separarla del cargo porque le habían advertido en diciembre que esa actividad era incompatible con su rol dentro de la fuerza. La agente @romipantera inclumplió una disposición y fue sancionada por Asuntos Internos.
"Profesora 1° Dan de Full Contac en la Fedración Argentina de Kick Boxing, Artista de Carmen Barbieri en Teatro de Revistas, Trabaja como Profesora de Defensa Policial, Profesora del EMDER Mar del Plata, Trabaja en Policía de la Provincia de Buenos Aires", anuncia el perfil de @romipantera.
Se trata de una sargento de la policía bonaerense que tras promocionar sus fotos en redes sociales y recibir felicitaciones por su actuación en una obra de Carmen Barbieri fue separada de la fuerza.
Se define como "Promotora y modelo publicitaria" pero las autoridades de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata tomaron "conocimiento por publicación en la red social Facebook donde se la felicita a la Sargento"... de su debut en la obra teatral que presenta Carmen Barbieri en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.
Según trascendió, en la decisión adoptada indican que "se observan fotos" y más adelante señalan que "la acción fue constatada", evidentemente con capturas de pantalla e imagenes donde se la ve en su actividad artística en las que se exhibe en poses sensuales.
Una vez que certificaron la existencia de esas fotos reiteraron que la funcionaria policial ya había sido advertida a principios del mes de diciembre cuando se le comunicó que no había aval para su pariticipación en ese rol de exposición.
Por esos motivos se "informa a la superioridad de esta anomalía" y se elevó la causa al Departamento de Asuntos Internos desde donde se decidió "la inmediata desafectación del servicio ante el incumplimiento".
La revista que encabeza Barbieri y su hijo, Federico Bal fue promocionada en los medios marplatenses que mencionan a las primeras vedettes Luisa Albinoni y Valeria Archimó para listar luego a las "medias vedettes".