11/03/2022 22:08 Hs.
Por primera vez una mujer queda al frente de la Policía Local en uno de los distritos más calientes del Conurbano

Nora Adriana Pizzo es la flamante responsable de la dependencia de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) en Escobar. Se trata de la primera mujer en ejercer ese cargo. Tiene 45 años, es abogada y Licenciada en Seguridad, y entre otros cargos fue jefa del Instituto de Formación de Policía de Campana.

A- A A+

El intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión con los nuevos jefes de la Policía Local y del Comando de Patrullas de Escobar, designados en las últimas horas. “Al frente de la Policía Local estará Nora Pizzo, la primera mujer en ejercer ese cargo", celebró Sujarchuk 

"Me reuní con ella  y le transmití el compromiso que esta gestión municipal asumió desde el primer día con la política de seguridad y la convicción de tener que honrar el uniforme con verdadera vocación de servicio, eficiencia en el trabajo y transparencia de cara a los vecinos y vecinas del partido de Escobar", agregó.  

La flamante responsable de la dependencia de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) será Nora Adriana Pizzo, la primera mujer en ejercer ese cargo. Pizzo 45 años, es abogada y Licenciada en Seguridad, y entre otros cargos fue jefa del Instituto de Formación de Policía de Campana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
1° Sección, Escobar