22/09/2021 16:12 Hs.
Post PASO en Quilmes: Tras modificar el gabinete Mayra Mendoza anunció aumento salarial para municipales

La jefa comunal intenta dar respuesta al "mensaje de las urnas" tras los resultados adversos de las Primarias del 12 de septiembre. El aumentó para los estatales será a partir del 1ro de octubre.

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un aumento salarial para los municipales como otra medida post derrota electoral. La jefa comunal ya había hecho modificaciones en su gabinete.

“Decidimos implementar una recomposición mayor a la inflación proyectada para este año y seguir reconociendo el esfuerzo que hacen cada trabajador y trabajadora”, expresó Mendoza.

La mejora es del 7,5% que se suman al 17,5% convenido con anterioridad. De esa manera, el aumento salarial a partir del 1ro de octubre llega la 25%.

Mendoza ya había anunciado cambios que incluían a cinco secretarias municipales y la creación de una nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

En las PASO el Frente de Todos sacó 104.661 de los sufragios (35,25%) mientras que Juntos sumó 125.270 (42,20%) entre los dos candidatos que fueron a la interna por el espacio opositor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes