Precandidata a intendenta de Tandil fulminante: "el voto oligarca, de derecha y reaccionario es de Lunghi”
Se trata de Griselda Altamirano del Frente Joven. En su primera participación electoral se despachó contra todos y aseguró que oficialismo y oposición “son socios”.
La precandidata a intendente del Frente Joven, Griselda Altamirano, hizo duras declaraciones contra el actual jefe comunal Lunghi de Juntos y también contra los dirigentes del ex Frente de Todos.
"El voto oligarca, de derecha y reaccionario es de Lunghi y va a seguir siendo de Lunghi", dijo Altamirano al diario El Eco.
La dirigenta no solo apuntó contra el oficialismo, sino que cuestionó a la oposición del ex Frente de Todos encabezada por Rogelio Iparraguirre:
“Tanto Iparraguirre como Lunghi, tienen un juego donde incluso ahora hablan de gestión asociada, somos socios, pero aparentamos ser oposición, donde Iparraguirre se acostumbra a perder y de hecho en la foto que muestra de su campaña hay cuatro concejales porque sólo aspira a meter cuatro concejales y no realmente a ser gobierno”, aseveró Altamirano.
“Esa comodidad de la política del oficialismo, de la oposición, después votar todos juntos unánimemente en el Concejo Deliberante”, acusó la precandidata.
Altamirano aseguró que “a ellos les molesta lo disruptivo. Soy alguien que les va a decir las cosas como son. A ellos les molesta porque ellos están en una zona de confort, de comodidad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión