Primera B insólita: camillero tiró a un jugador al piso, desató una batalla campal y el árbitro no sacó ni una tarjeta
Brown de Adrogué y Dock Sud igualaban 1-1 cuando un camillero soltó con violencia a un jugador lesionado. Se metió personal de seguridad y la situación se salió de control. Hubo golpes y empujones ¡hasta con la policía!.
En el cierre del encuentro entre Brown de Adrogué y Dock Sud, por la novena fecha de la Primera B, se desató una batalla campal tras una acción insólita: un camillero del equipo local soltó con vehemencia la camilla en la que trasladaban a Franco Mesa, el autor del gol visitante.
El clima ya venía caldeado. Brown jugaba con uno menos tras la expulsión de Ayrton Sánchez, y el empate agónico de Dock Sud había encendido los ánimos. Pero la situación explotó cuando Mesa sufrió una fuerte torcedura de tobillo y no pudo salir del campo por sus propios medios. Dos camilleros ingresaron para asistirlo, pero al cruzar la línea del campo, uno de ellos soltó con fuerza la camilla, dejando caer al jugador.
El futbolista, indignado, increpó al camillero, quien redobló la apuesta y volvió a soltar la camilla con violencia. Desde el banco visitante reaccionaron de inmediato, se metió personal de seguridad de Dock Sud y la situación se salió de control. Se desató una batalla campal con empujones, golpes y la intervención de la policía, que intentó separar a los protagonistas sin demasiado éxito.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!"Incomprensible lo que hizo el camillero. Su función es asistir, no generar más conflicto. Mesa realmente estaba lesionado, su tobillo se torció feo", comentaron desde la transmisión de DirecTV Sports.
Tras varios minutos de tensión, el árbitro Julián Jerez reanudó el partido sin mostrar ninguna tarjeta, a pesar de la gresca. El encuentro terminó igualado 1-1: Matías Sproat había abierto el marcador para Brown en el primer tiempo, mientras que Mesa puso el empate en la segunda mitad con un remate potente desde afuera del área.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión